Regular los gastos de transicion excesivos en el Senado de la República

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los gastos de transición en el senado con cada legislatura son regularmente excesivos. Un ejemplo es la senadora por el Estado de Michoacan Iris Vianey y su oficina “afrancesada”. Se propone que sea el senador mismo de su bolsillo quien pague los gastos de remodelacion de sus oficinas nuevas, y asi las decoren a su gusto. Tambien que se regulen los gastos superfluos como en galletas, agua y hasta vino; asi como gasolina, casetas, y gastos de sus familiares. Se les ordena que sigan el plan de austeridad del Sr. Presidente o que sean ellos quienes solventen sus propios gastos. Sino pueden trabajar en esas condiciones, que por patriotismo renuncien y permitan que alguien mas lo haga. El presupuesto del que ellos disponen no es propio, son recursos de la nación.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Mota necesita tu ayuda con esta petición «A la ciudadanía en general: Regular los gastos de transicion excesivos en el Senado de la Republica». Súmate a Diego y 7 persona que han firmado hoy.