Petición Cerrada

Esta petición conseguió 47 firmas

Es clara la postura del senado.... actuaran de acuerdo a lo que marca la ley de egresos para el 2018 en materia de presupuesto de elecciones..... MEXICO no necesita pancartas, ni espectaculares, ni politicos en television, ni basura, ni compra de votos.... Mexico necesita ser reconstruido y darle un futuro a todas esas personas que lo han perdido todo en los desastres naturales recientes..... SOLICITO actuen con cordura y cumpliendo el requerimeinto del pueblo de Mexico, ya basta que sientan que pueden hacer lo que les venga en gana sin tomar en cuanto a la gente que representan, ya es hora que tengan un poquito de decencia y le den al pueblo de Mexico lo que realmente necesita y demanda, ya basta que actuen de acuedo a sus intereses unicamente.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Mathelin necesita tu ayuda con esta petición «A la camara de senadores: Señores Senadores.... URGE modificacion de ley para que el dinero de campañas sea MEXICO». Súmate a Roberto y 46 persona que han firmado hoy.