Petition update

!!!! YA HEMOS CONSEGUIDO 500 FIRMAS !!!

Asociacion Asdim Vigo
Vigo, GA, Spain

Dec 2, 2014 — NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR 3000 FIRMAS ANTES DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2014, PARA PRESENTARLAS ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO.

CON TU AYUDA PODEMOS CONSEGUIRLO !!!

UNAS FIESTAS TAN FAMILIARES COMO LAS NAVIDADES SON MOMENTOS MUY DUROS CUANDO SENTIMOS LA AUSENCIA DE UN SER QUERIDO, Y TODAVIA SE HACE MAS DURO CUANDO EL QUE FALTA ES UN NIÑO.

LOS PAPIS Y MAMIS IMPEDIDOS DE ESTAR CON SUS HIJOS, AUN CUANDO EL DERECHO DE ESTAR CON ELLOS LE ES RECONOCIDO POR SENTENCIA FIRME, SON INCAPACES DE ENTENDER LA INJUSTICIA Y LA INDEFENSIÓN QUE ESTÁN SUFRIENDO.

ABUELAS, ABUELOS, TÍAS, TÍOS, PRIMOS, HERMANOS, HERMANAS,… SE VEN AFECTADOS POR ESTAS SITUACIONES DIFICILMENTE COMPRENSIBLES. EL DERECHO DE TODO NIÑO A RELACIONARSE CON SU FAMILIA, TANTO CON LA FAMILIA DE SU MADRE COMO CON LA DE SU PADRE, PORQUE

“EL DIVORCIO ES EL FIN DE LA PAREJA, PERO NO DE LA FAMILIA”.

Y ANTE ESTO SOLO CABE PREGUNTARSE:

¿DONDE ESTÁ AQUÍ EL INTERES SUPERIOR DEL MENOR ?

SEGUIMOS EN ESTA LUCHA POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS, Y HAREMOS LO QUE SEA NECESARIO PORQUE NO NOS IMPIDAN ESTAR A SU LADO.

ANIMO A TODOS !!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.