Petición cerrada

Juicio por terrorismo por los actos vandálicos producidos en la madruga de Sevilla

Esta petición ha conseguido 24.973 firmas


Según fuentes policiales y medios de comunicación los hechos ocurridos, en la madrugá de Sevilla el pasado jueves 14 de abril de  2017, en el cual  un grupo de personas organizadas y situadas en distintos puntos estratégicos en pleno corazón de Sevilla han sembrado el pánico intentando simular  un posible  ataque terrorista  al grito de "Bomba", provocando una estampida en la cual yo me he visto involucrada y en la que he temido por mi integridad física, al igual yo, otras  miles de personas han sufrido  esta traumática experiencia. Ha habido víctimas con lesiones graves y no ha habido más,  gracias a la intervención policial y cuerpos de seguridad que con su rápida actuación impidieron un mal mayor. Según la definición de "vandalismo"  en la cual se denomina como un acto en el que no se respeta "nada" o como una "gamberrada" que es denominado como un comportamiento - no cívico- contra la definición de " terrorismo" que es que se busca el control a partir de un acto violento para infundir miedo actuando de forma organizada ( en varios puntos de Sevilla y a la misma hora) y de forma reiterada ( Es la segunda vez, la primera fue año 2000)

Pido que se haga justicia ya que no tiene la misma repercusión judicial ni moral un acto vandálico y un acto terrorista. 



Hoy: S cuenta con tu ayuda

S M necesita tu ayuda con esta petición «A la audencia Nacional: Juicio por terrorismo por los actos vandálicos producidos en la madruga de Sevilla». Únete a S y 24.972 personas que ya han firmado.