0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Exigir al jefe de gobierno Miguel Angel Mancera  y a la asamblea legislativa de la CDMX, presenten y publiquen ante la opinión publica el Atlas de Riesgos de la Ciudad de México. Dicha iniciativa tiene como propósito que los ciudadanos de la CDMX conozcamos  la vulnerabilidad a la que se encuentran expuestos nuestros territorios ante el riesgo y amenaza de sismos, hundimientos, fracturas, inundaciones, colapso de drenaje y desabasto de agua, entre otros. El conocimiento de dicho fenómenos y su localización, evitara en el futuro el incremento de más desgracias humanas y animales y promoverá una ciudad mas resiliente con ciudadanos mas conscientes y preparados ante las amenazas, sean naturales o provocadas.

Hoy: joel cuenta con tu ayuda

joel valencia necesita tu ayuda con esta petición «A la asamblea legistativa de la CDMX y a Miguel Angel mancera: Que se difunda y comparta a la población civil el atlas de riesgos de la Ciudad de México.». Súmate a joel y 218 persona que han firmado hoy.