Petición Cerrada

Que Niffleheim deje de jugar el Warframe

Esta petición conseguió 11 firmas

• Somos el clan más poderoso del juego Tiger Knight: Empire War, somos la Alianza Hispana y Niffleheim es nuestro Commander-in-Chief, se encarga de comandar y ganar las partidas importantes, siempre acierta a la hora de tomar decisiones y su sola presencia levanta la moral de todos los miembros, sus skills son legendarios (están OP) y es temido por nuestros rivales, incluso algunos se salen de la partida al verlo en el campo de batalla.
  • Tenemos un grave problema: últimamente Niffleheim no tiene tiempo para acompañarnos porque también juega el Warframe y el clan no es el mismo sin él, las derrotas empezaron a llegar (como era de esperarse) y el prestigio acumulado se está deteriorando.
  • La razón de esta petición es ayudar a nuestro líder y amigo para que regrese a la Alianza Hispana y deje de jugar el Warframe.
  • Ayúdanos, firma para que Niffleheim vuelva. #NiiffleheimDejaElWarframe

Hoy: IuliusCaesar cuenta con tu ayuda

IuliusCaesar Gaius necesita tu ayuda con esta petición «A la AlianzaHispana: Que Niffleheim deje de jugar el Warframe». Súmate a IuliusCaesar y 10 persona que han firmado hoy.