Abrir el hospital psiquiátrico de Reynosa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido al incidente del día de hoy (13 de junio del 2017) Leonel Rueda un joven de solo 24 años intentó quitarse la vida aventandose del puente broncos, en 15 días lo a intentado 2 veces, en su cuerpo hay marcas de muchas heridas, el estaba siendo atendido en el hospital psiquiátrico de esta ciudad y desde que cerró, se suspendió su tratamiento. Nuestra única forma de ayudarlo seria llevándolo hasta matamoros.

No esperemos mas muertes por favor, nos urge abrir el hospital psiquiátrico de esta ciudad ya que el, como muchas personas de la ciudad necesitan ser atendidas con la mejor calidad posible y en las mejores condiciones.

Si te duele el estomago, vas con el médico.

Si te duelen las muelas, vas con el dentista.

¿CON QUIEN VAS CUANDO TE DUELEN LOS PENSAMIENTOS, EMOCIONES, ALMA Y CORAZÓN?

POR UN REYNOSA INCLUYENTE CON MEJOR ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE QUEDARON SIN HOGAR QUE NECESITAN URGENTEMENTE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA.

EXIGIMOS QUE VUELVAN A ABRIR EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Gabriela necesita tu ayuda con esta petición «A LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ : Abrir el hospital psiquiátrico de Reynosa». Súmate a Dulce y 375 persona que han firmado hoy.