Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.971 firmas!

porque esta fabrica tiene 237 trabajadores que quedaran en paro en marzo y es una empresa que no tiene perdidas y segun dice una de las que mas produce en europa, lleva 48 años en Gijon y nunca hubo problemas, asi que esta multinacional que tiene fabricas en ermua, valencia, belgica, etc cierra aqui en gijon y sin explicaciones solo que es una reestructuracion, pero es que yo como madre de uno de los trabajadores va a luchar porque no cierre, gijon no puede cerrar los ojos y volver la cabeza de lado ante un nuevo cierre de empresas, nos estamos quedando en un caos para que os deis cuenta, con 58 años que tengo gijon de ser una ciudad industrial es que nos han dejado sin nada, mi abuelo trabajo en la Bohemia fabrica de cristal y cerro, mi padre trabajo en Avello tambien cerro, mi marido trabajo en la mina de la Camocha tambien cerro y ahora mi hijo en Tenneco y tambien cierra, y no nos olvidemos de Ike, Sincos, Crady, los astilleros, Tabacalera, Lagisa, La Piti, Suzuky y etc, etc, etc asi que ya basta alguien tiene que tomar conciencia de todo esto y vamos a luchar porque Tenneco no cierre no a 237 trabajadores mas en el paro,

Hoy: flor cuenta con tu ayuda

flor toribio necesita tu ayuda con esta petición «a la alcaldesa de gijon al gobierno del principado al gobierno central: que la empresa tenneco en gijon no cierre». Únete a flor y 1.970 personas que ya han firmado.