Por una Urb. Manzanilla libre de cachineros, rateros, fumones, etc.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Queremos nuestra Urbanización Manzanilla, nuestro hogar limpio y ordenado para nosotros y nuestras familias.

Pero hasta ahora tenemos que soportar:

- a los cachineros que causan un desorden y una suciedad todos los días y peor los domingos cuando dejan las calles alrededores impasables.
(véase https://www.youtube.com/playlist?list=PLWVqjPkt0cCaNvMPJ_agkZycIZW4Sql7C

- a los rateros que entran libre por todos lados a nuestra urbanización para robarnos en nuestros parques y frente a nuestras casas.

- a los fumones que se juntan todos los días y peor en las noches en nuestros parques debajo de las ventanas de nuestros dormitorios o de nuestros edificios y causan mucha molestia con su bulla y su humo apestoso, no mencionar la delincuencia que atraen y el mal ejemplo para los niños y jóvenes de nuestra urbanización.

Queremos las calles libres de cachineros, queremos que el personal del Serenazgo haga su trabajo y no mire al otro lado cuando ven a los rateros y fumones, queremos que la Alcaldía de Lima haga su trabajo y que nos ayude a solucionar estos problemas.

Hoy: Gerhard cuenta con tu ayuda

Gerhard Heim necesita tu ayuda con esta petición «A la Alcaldía de Lima: Por una Urb. Manzanilla libre de cachineros, rateros, fumones, etc.». Únete a Gerhard y 4.496 personas que ya han firmado.