Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 30 firmas!

Porque es un abuso que retengan un dinero que no les pertenece durante y de momento 2 meses, alegando que ese dinero está en las compañias aéreas. Sin embargo si elegía otro destino con ellos, entonces ese dinero sí que podían utilizarlo para el pago de otro viaje.

Pienso que la gente podría firmar la petición para poder ejercer presión sobre estas situaciones y que no estén jugando con un dinero que no les corresponde tener. Todos podemos encontrarnos en situaciones parecidas y sería importante poder tener medidas de presión real.

En este caso también ha mediado el OCU, pero al ser solo mediadores, la agencia ni siquier les ha respondido al requerimiento

Hoy: esther cuenta con tu ayuda

esther aparicio necesita tu ayuda con esta petición «A la agencia VER TIERRA, Asociaciones de Consumidores, Delegación de Turismo, Juntas Arbitrales de Consumo: Devolución de los 1400€ pagados a cuenta ,en julio por un viaje a Egipto que tuvo que cancelarse por la situacion de conflicto. A 1 de octubre aun». Únete a esther y 29 personas que ya han firmado.