Petición cerrada
Dirigida a A la administración pública en general, a todos y todas!!

Es importante porque da respuesta a una necesidad social que aún hoy en dia cuenta con gran invisibilidad y grandes tabús, que hacen que se siga perpetuando e incrementando -->la VIOLENCIA SEXUAL (abusos sexuales, violación, acoso sexual). Una de las asociaciones punteras en este ámbito és AADAS (www.aadas.org.es), que está en peligro de extinción, por falta de recursos, despues de más de 30 años de historia y tener un reconocido prestigio, por su labor especializada e integral (asistencia psicológica y jurídica gratuita a víctimas de violencia sexual).

Esta petición fue entregada a:
  • A la administración pública en general, a todos y todas!!

Mariana GF ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 350 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana GF necesita tu ayuda con esta petición «A la administración pública en general, a todos y todas!!: Soporte económico y social para AADAS (www.aadas.org.es)». Únete a Mariana y 349 personas que ya han firmado.