Petición cerrada

La Mona Giménez convoca a la violación desde los escenarios

Esta petición conseguió 48 firmas

En pleno baile, en tiempos de #NiUnaMenos y de muertes diarias, la Mona Jiménez, agradeciendo la visita a invitados especiales esa noche (entre los que se contaban ciudadanos venezolanos que lo ovacionaron) el cantante manifiesta:

“Amigo venezolano mandale un beso a todos, y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… no, le vamos a coger la hija, y listo”.

El diario La Voz publica el hecho como un "exabrupto" y remarca "(aunque el mandatario tiene sólo un hijo varón)".¿Un exabrupto? ¿Es atenuante que se convoque masivamente a una violación aunque se pifie al sexo de la víctima elegida? Es un ejemplo impecable: A la Mona no le gusta Maduro, ¿cómo resuelve enfrentarlo? Violándole la hija. Y, para ello, convoca a las masas...

NO SEÑORES no es exabrupto. Es hacer gala de la quintaesencia de la violencia del poder machista que nos arrebata casi un vida por día: el cuerpo de la mujer es parte del campo de batalla, del territorio a someter, conquistar, despojar, aniquilar.Y ¡vaya si esto no es inseguridad! NO PODEMOS PERMITIRLO.

Hoy: Mirella cuenta con tu ayuda

Mirella Canu necesita tu ayuda con esta petición «A Juzgado Federal de Córdoba por apología del delito de parte del cantante Carlos La Mona Giménez: La Mona Giménez convoca a la violación desde los escenarios». Unite a Mirella y 47 personas que firmaron hoy.