Sanciones para Andrés Páez por su comportamiento irrespetuoso y violento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Después de la primera vuelta electoral Andrés Páez comandó un grupo de personas que cercaron la sede del Consejo Nacional Electoral de Ecuador. Este grupo causó daños materiales en las viviendas de las inmediaciones, aparte de que realizaron actos simbólicos violentos y de odio como ahorcar un borreguito de peluche frente a una ventana de la citada organización, significando así su voluntad de ahorcar a los seguidores del Presidente Correa y del candidato Lenin Moreno a quienes despectivamente se llama 'borregos', en un acto de simbolismo de odio y agresión. Ahora Páez pretende violar el sigilo electoral cuarenta y cinco minutos antes de terminadas las votaciones y convocar a la gente para realizar actos de presión y violentos si los resultados oficiales no son los que él pretende. Páez se ampara en su inmunidad parlamentaria y tal vez en su condición de candidato a la Vicepresidencia. De lo que se trata es de prevenir una escalada de violencia censurando y aplicando sanciones a su desacato y a su conducta inadecuada antes de que la situación se vuelva violenta e incontrolable. Al momento, Páez ya no goza de inmunidad parlamentaria, de modo que se le pueden aplicar sanciones por desacato e incitación a la violencia.

Hoy: Lucrecia cuenta con tu ayuda

Lucrecia Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «A Juan Pablo Pozo: Sanciones para Andrés Páez por su comportamiento irrespetuoso y violento.». Súmate a Lucrecia y 1,587 persona que han firmado hoy.