Petición cerrada
Dirigida a periodista. Autor del programa "Salvados" a Jordi Évole

Porque diariamente se están masacrando miles de animales en este  país en nombre de la Ciencia. En concreto más de un millón al año. Parece inconcebible hablar de Ciencia y mostrarse tan salvaje . ¿Adónde se dirige la Humanidad? ¿al exterminio de las especies? Hoy en día hay muchos medios alternativos y humanos (cultivo de células humanas por ejemplo) que pueden facilitar la experimentación. La tortura no debe existir en un mundo civilizado como el nuestro. No es experimentación lo que están haciendo; es asesinato con una crueldad extrema.  Los animales están en una permanente situación de indefensión ante los humanos. Los compramos, los vendemos, los exclavizamos, los matamos.......... La Perversión no puede disfrazarse impunemente de Progreso. Hay que desenmascararla. No se puede ganar dinero con la muerte. Es inmoral y debería ser también ilegal.

Esta petición fue entregada a:
  • periodista. Autor del programa "Salvados"
    a Jordi Évole

Sonia Campos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 72 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Campos necesita tu ayuda con esta petición «a Jordi Évole: que por favor haga un programa sobre la experimentacion con animales». Únete a Sonia y 71 personas que ya han firmado.