Fin a los abusos de las grandes Compañías Telefónicas:JAZZTEL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mi mujer (Emilia Moreno Cano) ha solicitado de JAZZTEL la portabilidad de sus teléfono móvil y fijo más ADSL a otra Compañía, en concreto MOVISTAR, lo que le ha sido denegado por JAZZTEL, simplemente porque a juicio de la misma un dato de los que MOVISTAR les ha facilitado por indicación de mi esposa, era erróneo, negándose rotundamente a explicarle qué error era el que habían detectado.Algo inexplicable, pero cierto.

En MOVISTAR nos confirman que los datos que nos facilitan son perfectamente correctos y que desconocían el error que alegan, aunque posteriormente en una segunda llamada le indicaron que JAZZTEL había confirmado que el DNI era incorrecto. Algo del todo falso de toda falsedad.

Posteriormente JAZZTEL nos confirma que el DNI es el correcto pero se niegan a la portabilidad amenazándonos que el impago de las cuotas supone incluirnos en un Registro de Morosos con las consecuencia de no poder operar con ninguna Compañía.

Es la petición que modestamente sometemos a vuestra consideración esperando vuestra acogida y amparo después de miles de peticiones que llevo firmandas y mi marido como socio de Change.org (Antonio Hernández Zubizarreta), por si podemos iniciar una recogida de firmas que por fin evite este atropello que estas multinacionales cometen con los ciudadanos y que constituyen una operativa ordinaria pues son cientos los casos en los que no cambiamos de Compañía para evitarnos estos problemas y abusos.

Hoy: Emilia Mercedes cuenta con tu ayuda

Emilia Mercedes Moreno Cano necesita tu ayuda con esta petición «a "JAZZTEL": Fin a los abusos de las grandes Compañías Telefónicas:JAZZTEL». Únete a Emilia Mercedes y 3.500 personas que ya han firmado.