Petición Cerrada

Esta petición conseguió 30 firmas

El pasado jueves cuando llegaron nuestros campeones del Clasico mundial del béisbol a la isla el sargento de la policia Andres Bruno estaba dando servicio y seguridad a nuestros jugadores. Mientras su esposa trabaja y su hijo menor tenia q esperar solo en casa hasta las 9pm. A la vez pensaba en su hijo Eric quien sufrio un accidente en patineta y esta encamado y llevaba dos dias sin poder visitarlo al hospital. Se ha publicado una foto cuestionando en que pensaba este servidor publico mientras miraba a Yadier Molina y bueno he aqui la respuesta. Esta familia necesita nuestro apoyo. Y me parece justo que los que sacaron la foto a la luz publica ayuden con una aportacion. Y que tambien como pueblo unidos aportemos nuestro granito de arena. 020-010-1726 cuenta de first bank para ayudar a nombre de Andres Bruno Santiago

Hoy: Zoraida cuenta con tu ayuda

Zoraida Colon Cheveres necesita tu ayuda con esta petición «A Gasolina Drink y todas las grandes compañias y corporaciones de la isla: Donaciones de parte de Gasolina Drink para Eric Bruno que sufrio un accidente en patineta.». Súmate a Zoraida y 29 persona que han firmado hoy.