Petición Cerrada

Abriendo puertas al talento

Esta petición conseguió 179 firmas

Hola, mi nombre es Alexa Estefanía Castropola Delgado, tengo 16 años y solicitó el apoyo de a quien corresponda y a fundaciones que apoyen el talento y el arte.

El día 13 de Marzo del año en curso, asistí  a una audición en el Boca del Río, Veracruz para un curso de verano intensivo del ballet ruso "Bolshoi" y logre entrar en Urbino y Florencia, Italia;  llevo 12 años bailando ballet, en verdad tengo MUCHAS ganas de asistir y vivir esa gran experiencia que sería un gran paso para la carrera que quiero hacer, para mi futuro, para mi vida. Pero mi único problema es que no tengo el dinero suficiente para poder asistir, y cómo sabemos el estado de Veracruz no está en la mejor situación económica en estos momentos; entre los boletos de avión y la estancia allá es bastante dinero y yo no tengo la oportunidad económica, lamentablemente mi mamá es jubilada de la universidad veracruzana y gana muy poco, solo vivimos ella y yo, por lo tanto es aún más difícil. Solicito apoyo a quien corresponda, es urgente, ya que tengo hasta el miércoles 5 de abril del año en curso para pagar la inscripción y hasta antes del 15 de abril del año en curso para pagar todo, les pido que por favor me ayuden a cumplir mis metas, mi sueño.

Realmente no se arrepentirán del apoyo. Ayuden a que crezca el país,el estado; apoyen el talento mexicano, apoyemos juntos y levantemos juntos a nuestro estado y país, demostrémosle al mundo lo grandes que somos.

Hoy: FONCA, Secretaria de relaciones exteriores, CENART cuenta con tu ayuda

FONCA, Secretaria de relaciones exteriores, CENART necesita tu ayuda con esta petición «A fundaciones y público en general: Abriendo puertas al talento». Súmate a FONCA, Secretaria de relaciones exteriores, CENART y 178 persona que han firmado hoy.