Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Madrid

A favor de la música con amplificación y percusión en las calles y Parques de Madrid

Supporters
Ante la persistente persecución del Ayuntamiento de Madrid (Concejalía de Medio Ambiente) contra los artistas que utilizan amplificación y percusión en la vía pública. Pedimos firmas para que dicha ley, en concreto los Artículos 19 y 41, sean derogados y los músicos devuelvan la alegría y la vida a las calles y parques de Madrid. Por estos motivos pedimos vuestro apoyo a través de las firmas para que esto se haga realidad. Esta petición será enviada al Ayuntamiento de Madrid (Concejalía de Medio Ambiente).
Letter to
Ayuntamiento de Madrid
Estimada Dª Ana Botella:

Desde la puesta en vigor de la Ordenanza Municipal sobre ruidos, en concreto los artículos 19 y 41, venimos echando muchísimo en falta la alegría y la vida que genera en gran parte de la población la música en las calles y parques de nuestra ciudad y siendo conscientes de que también existan vecinos a los que no les agrade la petición, la solución pasaría por no permitir exceder en ningún caso el nivel de presión sonora estipulada por ley para cada zona y periodos.
Por tal motivo pedimos la derogación de dichos artículos y se permita las actuaciones de artistas con amplificación en las calles y parques de la ciudad.
A la espera de su respuesta, un saludo.