Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Ante la persistente persecución del Ayuntamiento de Madrid (Concejalía de Medio Ambiente) contra los artistas que utilizan amplificación y percusión en la vía pública. Pedimos firmas para que dicha ley, en concreto los Artículos 19 y 41, sean derogados y los músicos devuelvan la alegría y la vida a las calles y parques de Madrid. Por estos motivos pedimos vuestro apoyo a través de las firmas para que esto se haga realidad. Esta petición será enviada al Ayuntamiento de Madrid (Concejalía de Medio Ambiente).
Esta petición fue entregada a:

Libertad Musical ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.732 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Musical necesita tu ayuda con esta petición «A favor de la música con amplificación y percusión en las calles y Parques de Madrid». Únete a Libertad y 1.731 personas que ya han firmado.