0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sabemos que el transmilenio puede ser un arma de doble filo sobre todo cuando hay protestas y disturbios. La carrera 7 atraviesa toda la ciudad de norte a sur y podría ser peligroso para la seguridad nacional,colapsaria toda la ciudad causando graves problemas sociales, politicos y económicos si se diera una pequeña protesta.

La 7 es uno de los parques horizontales mas grandes del mundo y con una de las mejores siclovías del mundo. Transmilenio dañaría estas condiciones y enfearía totalmente el parque que es la carrera 7.

Bogota se merece unos trenes ligeros que complementen el sistema transmilenio que sean amigables con el paisaje y el medio ambiente, Que no sea un bus mas en la ciudad en pleno siglo XXI contaminando el aire y visualmente el ambiente.

No hay que ser ciego para ver el peligro que representa el transmilenio por la 7. Y los culpables ya sabemos todos quienes van a ser¡¡¡¡¡ Pero por la terquedad de la alcaldía lo quieren hacer a como de lugar.

Yo he apoyado muchas iniciativas de la alcaldía pero esta mala jugada del transmilenio por la 7 les va a salir muy caro no solo a ellos sino a todos los Bogotanos ya que ademas de ineficiente saldria tan costoso como hacer un tren ligero.

Que tristeza. Uno no puede dañar todo el buen trabajo realizado por una terquedad así. Los entes reguladores también deben abrir los ojos y no permitir que se dañe la ciudad de esa forma.

Todos somos Bogota y SI queremos una ciudad mejor más segura más ordenada y más moderna. Y el transmilenio ha resultado ser un caos por todo y por todo. Por favor firma por ti por tus hijos por tus compañeros de trabajo por tus trabajadores FIRMA¡¡¡

Hoy: NO AL TRANSMILENIO POR LA 7 cuenta con tu ayuda

NO AL TRANSMILENIO POR LA 7 necesita tu ayuda con esta petición «a Facebook: No al transmilenio por la Cr. 7 en Bogota. Contaminación , en disturbios seria un caos.». Súmate a NO AL TRANSMILENIO POR LA 7 y 13 persona que han firmado hoy.