Por qué a los políticos no se les exige formación y a nosotros si?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ALICIA MENENDEZ ha iniciado esta petición dirigida a a españa

¿Sabes que para ser diputado en España solo tienes que ser mayor de edad, con nacionalidad española y no tener antecedentes penales??.

Mientras a tí te piden inglés hasta para ser cajero del Día, nuestros políticos pueden enriquecerse a nuestra costa sin saber comunicarse en inglés en un congreso internacional (Son muchos nuestros presidentes que no tenían ni idea de inglés: Zapatero,Aznar...).

¿ Por qué un juez, un fiscal, un abogado, un policía, etc , tienen que aprobar oposiciones y los políticos no? Ellos son los que deciden las leyes que nos gobiernan. No les interesa. Por un sueldo fijo, y sin echar mano a algún "sobrecillo" más y contando con "las puertas correderas", solo quedarían los vocacionales, los que ,de verdad, quieren hacerlo.

Acabemos con la corrupción de una vez por todas, y exijamos a nuestros políticos que se formen como a nosotros nos exigen que lo hagamos y no puedan enriquecerse a nuestra costa.

Ellos jamás dictarán una ley al respecto si no se lo exigimos: es el momento!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!