Petición cerrada

Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras

Esta petición ha conseguido 120 firmas

Porque la investigacion es el futuro, las personas con enfermedades raras necesitan que se investiguen sus enfermedades y si quieren investigarlas tienen que subvencionarlas las asociaciones y no pueden hacerlo por falta de medios, si hubiera empresas que ayudaran y colaboraran ayudando a reciclar tapones tambien para estas causas, se podria investigar e incluso llegar a mejorar y alargar la vida de muchas personas, mi hijo pertenece a www.aepef.org y tiene una enfermedad neuromuscular, hace falta dinero para continuar una investigacion que ya no se puede seguir y http://www.duchenne-spain.org/, tambien es otra asociacion que necesita ayuda, como muchas mas neuromusculares y de otros tipos, seguro que hay muchas mas. Por favor ayudarnos firmando la peticion y haciendo que alguna empresa se solidarice con nosotros y nos ayude. Saludos y muchas gracias a los que firmeis, os lo agradecemos de corazon.

Hoy: María Jesús cuenta con tu ayuda

María Jesús Carod García Caro necesita tu ayuda con esta petición «A empresas de mensajeria, etc.: Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras». Únete a María Jesús y 119 personas que ya han firmado.