Petition Closed
Petitioning A empresas de mensajeria, etc.

Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras

Porque la investigacion es el futuro, las personas con enfermedades raras necesitan que se investiguen sus enfermedades y si quieren investigarlas tienen que subvencionarlas las asociaciones y no pueden hacerlo por falta de medios, si hubiera empresas que ayudaran y colaboraran ayudando a reciclar tapones tambien para estas causas, se podria investigar e incluso llegar a mejorar y alargar la vida de muchas personas, mi hijo pertenece a www.aepef.org y tiene una enfermedad neuromuscular, hace falta dinero para continuar una investigacion que ya no se puede seguir y http://www.duchenne-spain.org/, tambien es otra asociacion que necesita ayuda, como muchas mas neuromusculares y de otros tipos, seguro que hay muchas mas. Por favor ayudarnos firmando la peticion y haciendo que alguna empresa se solidarice con nosotros y nos ayude. Saludos y muchas gracias a los que firmeis, os lo agradecemos de corazon.

Letter to
A empresas de mensajeria, etc.
Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras