Petición cerrada

POR LA CARRERA PROFESIONAL EN EL SESCAM

Esta petición ha conseguido 716 firmas

En el año 2012 se dejó sin efecto la normativa que sobre CARRERA PROFESIONAL en el SESCAM se había aprobado en diciembre de 2006 y, además, se anuló la convocatoria del año 2010. Toda vez que la recuperación económica es una realidad y que numerosas comunidades autónomas han reactivado la carrera profesional ya no queda otra opción que "retomar el desarrollo de la carrera profesional en el Sescam". Además, se hace necesario la modificación del Decreto 117/2006, sobre carrera profesional, para que se reconozca a los trabajadores temporales su derecho a cobrar la carrera profesional, como así se lo han reconocido distintos tribunales de justicia y en consonancia con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Esta demanda de reactivación de la carrera profesional en el Sescam es una doble obligación para el Gobierno de Castilla-La Mancha. Por un lado, porque significa reconocer la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores y, segundo, porque es un compromiso del actual partido en el gobierno de la JCCM, el compromiso 442 de su programa electoral.

Compromiso 442 del PSCM-PSOE - ELECCIONES MAYO 2015: "Se retomará el desarrollo de la carrera profesional".

¡Los compromisos se hacen para cumplirlos y cuanto antes mejor!

SIMAP-CLM

Sindicato de Médicos, Titulados Superiores y Residentes de Castilla-La Mancha

Hoy: SIMAP-CLM cuenta con tu ayuda

SIMAP-CLM Sindicato de Médicos necesita tu ayuda con esta petición «A Emiliano García Page-Sánchez: POR LA CARRERA PROFESIONAL EN EL SESCAM». Únete a SIMAP-CLM y 715 personas que ya han firmado.