Petición Cerrada

Exterminar a los mosquitos.

Esta petición conseguió 8 firmas

¿Por que los mosquitos deben de extinguirse?

Los mosquitos son insectos voladores portadores de varias enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, el dengue, la chikungunya, entre otros.

Tales enfermedades son mortales para el ser humano. La más grave enfermedad causada por los mosquitos es la malaria, la cual acaba con la vida de 600 mil personas alrededor del mundo y no solo eso, sino que también 200 millones de personas se contagian y quedan incapacitadas por un corto o largo periodo de tiempo.

Son causantes de grandes epidemias que han acabado con la vida de muchos seres.

El mosquito es el principal asesino de la raza humana.

Estos insectos están más presentes en el calor, lo cual a muchos nos daña las vacaciones. Con sus fastidioso aleteo alrededor nuestro, esperando para atacar, sacarte sangre y dejarte una hinchazón que pica en demasía y hace que varios de nosotros nos hagamos heridas por el contante rascamiento en las zonas picadas. Y no solo eso, después de un tiempo nos quedan marcas oscuras de sus picadas en nuestra piel. Claro, esto tiene solución. Hay muchas cremas y remedios caseros que ayudan a eliminar las manchas pero, si estos seres del inframundo dejaran la tierra no necesitaríamos comprar nada para restaurar nuestra piel a causa de ellos, sin contar los repelentes que compramos cada vez que se va a un parque, playa, etc.
Sin ellos más dinero en nuestros bolsillos.

Hoy en día se están modificando genéticamente a algunos mosquitos a los cuales poseen un genoma defectuoso que hace que no le crezcan las alas y así dificultar su desplazamiento y por eso terminan muriendo sin antes poder reproducirse.
También un equipo de investigadores en biogenética de la Universidad de Oxford modificaron genéticamente a varios machos de una variedad de mosquito llamada Aedes aegypti, que es portadora del virus zika y de la enfermedad del dengue. Lo que hicieron fue insertarles un gen que evita que sus crías se desarrollen adecuadamente, lo que hace que la segunda generación de mosquitos muera antes de reproducirse.
Esta opción podría salvar alrededor de un millón de vidas. Aunque este método es demasiado complicado más no imposible.

Pero todo tiene un precio.
La extinción de los mosquitos afectaría la dieta de muchos animales como peces, murciélagos y sapos, lo cual causaría un impacto en la parte más baja de la cadena alimenticia.
Además de que también son grandes encargados de la polinización.

Así que esas son las razones para reducir a cero la población de los mosquitos.

Ah y casi lo olvido. La principal razón por la que quiero que se extingan es porque los odio con toda mi alma. Tuve más de 100 picaduras en todo el cuerpo en un corto periodo de tiempo en el cual estuve en la playa. A causa de dichas picaduras ahora poseo una horribles manchas moradas en el cuerpo principalmente en las piernas, sin contar las costras que tengo de las heridas que me hice por rascarme muy fuerte. Los odio tanto que me va a dar una embolia un día de estos.

Así que eso, matemos a los hijos de put@.

Hoy: Alisse cuenta con tu ayuda

Alisse Ayzanoa necesita tu ayuda con esta petición «A el universo : Exterminar a los mosquitos.». Súmate a Alisse y 7 persona que han firmado hoy.