Córdoba,también está en crisis

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
jose luis crisol lanzó esta petición dirigida a A el publico en gral y politicos de cordoba y

Hago esta petición ,para solicitarle al gobernador de Córdoba,sr Juan schiaretti y al intendente de la ciudad sr. Martín llaryora, que congelen las tarifas de luz y agua correspondiente. El 1 de enero del 2020 nos levantamos con la noticia de un aumento del 7.43% de luz y de un 13% de agua ,a ello hay que sumarle un cargo adicional de un nuevo ítem en el agua del 6% entre enero y junio y de julio a diciembre del 2020 llegará al 13%. Dicho ítem es para obras ( costo que la empresa AGUAS CORDOBESAS NO PUEDE O NO QUIERE AFRONTAR). lo paradójico de esto es que los diputados de Córdoba,que responden al gobernador schiaretti, apoyaron la ley de emergencia económica, entre las cuales figura un congelamiento de tarifas.  Córdoba es la provincia más cara en cuanto al valor de kwh a razón de $5.50. Con estos incrementos ,la ayuda de emergencia que el gobierno nacional otorgó va a servir poco y nada, porque será absorbido por este desmedido aumento, ahoga a la gente común,pequeños comercio,industrias. PYMES. Pido que ayuden con su firma a que se congelen por 180 días para ayudar y revertir el mal momento económico que no solo pasa Córdoba,sino todo el país. A esto hay que sumarle las subas de los impuestos provinciales y municipales, y que los diputados de todo el arco político de Córdoba apoye esta petición, no es un capricho,es la realidad

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!