Porque los Youtuber puedan entrar a la mañanera el día 13 de marzo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Isa Rangel lanzó esta petición dirigida para A el personal que da acceso a las mañanera del Ciudadano Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador

En las pasadas elecciones del 1 de julio de 2018, la gran mayoría pudimos informarnos con por "las benditas redes sociales" respecto a el acontecer político de youtuber como Campechaneando, Quesadilla de verdades, Juca, Sin Censura, El Charro Político, Hojas Políticas, Chapucero, Chapucero Today, y Nopal Time, Nuestro Presidente el 1 de Julio al abrir las puertas de los Pinos, marcó el inicio de una verdadera democracia, abrir las puertas a las mañanera a youtuber es como abrirla a nosotros ya que la gran mayoría consideramos que representan los intereses de una gran parte de la población. Cerrar las puertas a personas que han demostrado por su trabajo periodístico en las redes sociales un ejercicio del auténtica democracia, es tiempo de que exista un verdadero ejercicio de debate y a pulso se lo han ganado. E incluso nuestro Presidente a externado haberse informado de estos canales, que "no siendo periodistas", el trabajo que se refleja en su oficio cumple cabalmente con ello.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!