Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 134 firmas!

Juana Tarallo se desempeña en su función de forma involucrada, con conocimiento de los Derechos Humanos extensivamente, sobre las leyes que amparan a los beneficiarios de la Salud Publica y Privada del Uruguay, acompaña a las victimas, hace seguimiento, asesora, actua como formadora, está siempre con una palabra adecuada y justa para momentos crueles en la salud de las personas, hago constar que la población objetivo, casi mayoritariamente que asiste la Sra. Juana Tarallo, son adultos mayores, sobrevivientes, con multiples patologías y que la salud fisica sacude la mental en lo relativo a lo emocional y existe esta Oficina que asiste a todo el país con Juana y Rosalía (antes Susana) con poco recursos, pero con un gran concepto sobre "el otro" y la responsabilidad que conlleva. Con esta breve descripción de Hidalguía se concentra un esfuerzo de amor, trabajo, responsabilidad y mejora. Solicitemos RECONOCIMIENTO para que se logren mejoras para esta Oficina, para que las personas se enteren y comprendan la importancia de la salud en la vida. Para dar las Gracias ! FIRMA

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Flores necesita tu ayuda con esta petición «A el IN.DD.HH. de Uruguay, a la IMM, a la C. de DD. HH. del P.Legislativo, a ASSE: RECONOCER A LA SRA. JUANA TARALLO POR SU DESEMPEÑO HUMANO, INVOLUCRADO Y EJECUTIVO como Responsable de la Oficina de Victimas de Terrorismo de Estado». Unite a Silvia y 133 personas que firmaron hoy.