Petición cerrada
Dirigida a A EL GRAN WYOMING

QUE EL GRAN WYOMING SEA EL BEPPE GRILLO ESPAÑOL

Llevamos meses movilizados y parece que nada se mueve. A las dos horas de finalizar una manifestación en la que han participado cientos de miles de personas las calles ya aparecen impolutas y los únicos comentarios que se realizan desde la clase política son los referidos a la normalidad con la que ha transcurrido todo. No hay resultados. Quieren seguir igual. El cómico Beppe Grillo les está metiendo el miedo en el cuerpo -a la clase política- en Italia. Dicen que ahora se va a dar una situación de ingobernabilidad en aquel país. Quizás sea necesario que se extienda esa situación de ingobernabilidad a otros países. Necesitamos una persona que abandere el movimiento. ¿Podría ser nuestro Gran Wyoming en España? ¡¡Animémoslo a planteárselo, al menos!!

Esta petición fue entregada a:
  • A EL GRAN WYOMING

David Peñafuerte Rendón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 309 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Peñafuerte Rendón necesita tu ayuda con esta petición «A EL GRAN WYOMING: QUE EL GRAN WYOMING SEA EL BEPPE GRILLO ESPAÑOL». Únete a David y 308 personas que ya han firmado.