Petitioning Educa Borrás Educa Borrás

A Educa-Borrás S.A.: Que se vuelva a fabricar y comercializar el juego de construcción TENTE

Supporters

Pese a que el juego de construcción TENTE, actualmente propiedad de la empresa Educa-Borrás, lleva años sin producirse, goza aún de gran popularidad entre sus aficionados de todo el mundo. Del mismo modo, sigue bien vivo en el subconsciente colectivo y sigue asociado a un prestigioso juego de construcción, que trae muy gratos recuerdos a todas aquellas generaciones que jugaron con él. Por este motivo, el número de personas que se interesan por él, lo buscan y les es imposible encontrarlo, es cada vez más elevado.

Por todo ello, deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.

Letter to
Educa Borrás Educa Borrás
Deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.