Salario y prestaciones de ley para "Cerrillos", "franeleros", "ballet parking", etc.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El día de ayer fue necesario hacer varias diligencias con mi esposa, entre éstas; la compra de despensa, pago de luz, ir al banco, comprar unas herramientas que necesito, comer y cambiar uniformes de mis hijos.

Cuando caí en cuenta, había pagado entre propinas y estacionamientos, $173.00. Los cuales estuve dispuesto a regalar en el afán de ayudar a los hermanos más desprotegidos.

Pero también reflexioné como en múltiples ocasiones anteriores, sobre la necesidad que éstos trabajadores deberían de contar con un salario y las prestaciones que la ley señala.

Walmart, Soriana, Chedraui, Sams, Costco, los hoteles, restaurantes, estacionamientos, etc. Ganan suficiente dinero para asignar la partida salarial correspondiente a estos empleados.

Creo que ya basta de abuso con éste sector de trabajadores y no estoy de acuerdo en tener que aportar de mi bolsillo para pagarles un salario, que es una obligación de quien los tiene contratados.



Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael Chávez Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «A dueños de supermercados: Salario y prestaciones de ley para "Cerrillos", "franeleros", "ballet parking", etc.». Súmate a Ismael y 28 persona que han firmado hoy.