LA LEY DEL TALIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para nada sirve, excepto para incrementar el odio entre unos y otros, los bombardeos contra la Daesh en Siria o los palestinos en la franja de Gaza, ni los vehículos kamikazes yihadistas en París, Londres, Niza, Berlín o Barcelona, ni  siquiera las bombas humanas. No sirve la ley del talión, cuando la vida no tiene el menor valor.

Sin embargo, tampoco sirven las medidas y las leyes de nuestro vigente Código Penal para acabar con la espiral de violencia, se necesitan cambiar, reformar las penas que conlleven al suicida asesino a pensar que no sólo contra él caerá el peso de la ley.

El problema es complejo, pero soluciones tienen que existir, de forma que el terrorista tenga presente que sus acciones, sus asesinatos lo pagarán caro toda su familia, incluidos familiares de cualquier grado de consanguinidad. La expulsión de los países europeos de todos sus familiares, repito desde los padres hasta los de 4º grado, primos, etc. serán extraditados a sus países de origen, y no importa si la acción terrorista se comete en Berlín o en Roma.

Todos, absolutamente todos los familiares de los miembros pertenecientes a bandas terroristas serán inmediatamente deportados y puestos fuera de las fronteras de la Unión Europea.

Necesitamos instrumentos legales para combatir esa lacra horrible que nos ataca sistemáticamente y a la que contestamos con la misma virulencia, incluso mayor, que con la que nos atacan.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Hernández necesita tu ayuda con esta petición «A DON MARIANO RAJOY BRIER PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA: LA LEY DEL TALIÓN». Únete a Joaquín y 7 personas que ya han firmado.