¡¡Celebremos el día del trabajador como Dios manda, mandemos a Jordi Cruz a Casa!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡¡Celebremos el día del trabajador como Dios manda,
vamos a darnos el gusto y mandemos a Jordi Cruz a su casa*1!!
*1 Palacete de 3 Millones de €.

Esta petición va dirigida principalmente, a Don José Antonio Sánchez Domínguez, como Director General de RTVE, y a
Shine Iberia, filial de Shine Group productora del programa Master Chef.

No queremos que con nuestros impuestos se pague a este esclavista, y para que no se sienta ofendido: Esclavista según la RAE: 2. adj. Partidario del esclavismo. Esclavismo según la RAE 2. m. Tratamiento y consideración del trabajador como si fuera un esclavo (‖ persona bajo el dominio de otra). Este hombre se ha ganado el prestigio a costa de tener negocios en el que el 50% de sus trabajadores no cobran. Gracias a la imagen marca ha podido venderse, en programas de televisión como Master Chef.

Pedimos:

La rescisión del contrato con la productora, Shine Iberia, en caso de que esta no rescinda el contrato con Jordi Cruz.

Pedimos al Ministerio de Trabajo que haga la pertinente Inspección Laboral y dado el fraude que pueda suponer a la hacienda pública la situación irregular en la que puedan estar estos trabajadores, pedimos al Ministerio de Hacienda que haga la correspondiente auditoria para ver a cuánto asciende el montante del dinero defraudado, ya que seguramente pueda derivar en delito fiscal.

Por otro lado queremos dar visibilidad a todos los trabajadores de la hostelería que sufren condiciones abusivas y degradantes, a los trabajadores temporales de verano, especialmente los socorristas, y a las limpiadoras de hoteles entre otros muchos sectores merecedores de mención. Estos sectores son la base de la pirámide laboral que sustenta el turismo (12% PIB). No hay derecho a que una persona que vive en la mas absoluta opulencia, se valga de su prestigio para tratar así a sus trabajadores, y que encima les paguemos entre todos con nuestros impuestos.

Hoy: Convenio Socorrista cuenta con tu ayuda

Convenio Socorrista (Iniciativa Autónoma) necesita tu ayuda con esta petición «A Don José Antonio Sánchez Domínguez (Director de RTVE): No queremos a Jordi Cruz en RTVE. ¡¡No queremos pagarle con nuestros impuestos!!». Únete a Convenio Socorrista y 50 personas que ya han firmado.