0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Dimisión como presidenta de la Junta de Andalucía y trato de Persona Non Grata de Doña Susana Díaz.
Los firmantes solicitamos la dimisión como Presidenta de la Junta de Andalucía y trato de Persona Non Grata de Doña Susana Diaz. Andalucía no puede seguir soportando la dejadez, el abandono y la miseria a los que usted la tiene sometida. Basta ya de fallecimientos de personas en los pasillos de los hospitales esperando atención. Basta ya de niños hacinados en Colegios de latas. Basta ya de negar medios a la Atención Temprana. Basta ya de exigir a las familias con niños con Necesidades Educativas Especiales que paguen a profesionales en los colegios públicos. Basta ya de empresas paralelas que son usadas para la colocación a dedo de Cargos de Confianza, vocales, directivos y decenas de denominaciones inventadas para justificar el enchufismo en la Administración. Basta ya del tan elevado Impuesto sobre Sucesiones. Basta ya de tomar el pelo a los andaluces con tanto palabrerío lleno de falsedades y verdades a medias. Basta ya de tanto paseo por España para hacerse notar. Señora... BASTA YA de su presencia en Andalucía como presidenta de nuestro Gobierno. Los Andaluces ya estamos hartos de tanto engaño y manipulación de los medios que pagamos entre todos y que como otros inventos solo sirven a intereses partidistas además parasitar el erario de los Andaluces... BASTA YA.

Hoy: Eufemio cuenta con tu ayuda

Eufemio Garcia Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «A Doña Susana Diaz y al Parlamento Andaluz: Declaracion de persona Non Grata en Andalucía y dimisión como Presidenta de Susana Díaz». Únete a Eufemio y 174 personas que ya han firmado.