0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigir que el gobierno de la República Argentina declare a la nación un País Laico, que deje de dar millonarios subsidios a las Iglesia Católica que sirve para pagar sueldos a sacerdotes, obispos y cardenales. En Argentina se destinaron en el Presupuesto 2017, se detalla una pauta de gastos para la Secretaría de Culto que asciende a $169.780.833. De este total, se asiste financieramente a 140 arzobispos/obispos, 640 sacerdotes y 1200 seminaristas. La iglesia universal pare de sufrir se lleva anualmente mas de 20 millones de pesos en conceptos de "diezmos" sin siquiera pagar un peso de impuestos en concepto alguno.

Por otro lado, hay cerca de $100 millones destinados a la restauración de basílicas e iglesias y, además, hay subsidios específicos a las escuelas religiosas. En el caso del Próvolo, la Dirección General de Escuelas le paga el salario a 15 profesionales.

ESTE SE DEBE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS EN UN PAÍS DONDE LOS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE.

Exijamos las derogaciones de las siguientes leyes

21950, 22950, 22162, 22430 y 21540

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Czezoski necesita tu ayuda con esta petición «A Diputados y Cenadores: Un estado laico donde las sectas y religiones paguen impuestos como cualquier ente.». Súmate a Jorge y 16 persona que han firmado hoy.