Que FlashLight sea la pareja Definitiva de Equestria Girls

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya conocen de nuestra existencia, yo en nombre de los bornys que hay a lo largo y ancho del mundo pedimos que arreglen el gran error que yo se que fue asi al agregar al personaje de Timber Spruce en Legend Of Everfree, en mi opinion era innecesario agregarlo, y acaso era necesario hacer sentir infeliz a Flash al verlo con la Twilight humana?, egoista,el cual solo piensa en si mismo y presumido, era necesario? con Gloriosa Daisy bastaba para la trama de la pelicula, ya nos dimos cuenta lo que paso entre Flash y Sunset Shimmer , pero no voy a ese tema , Queriamos que Twilight humana fuera algo mas sensible y comprensiva con su caso con la Princesa Twilight, que fueran cercanos, y que quizá hubiera un romance a primera vista , hubiera abierto puertas a algo maravilloso, el error fue el de Twilight humana,y hablo del personaje, ya que ella solo se fijo en lo primero que vio y no pensó detenidamente en el caso de Flash ya mencionado anteriormente, era necesario que Twilight humana ignorase las intenciones de Flash cuando se conocieron en EG3?, era necesario que Flash fuera menospreciado con o sin intención en EG3 y EG4 ? la verdad yo en nombre de los Bronys y Pegasisters que hay en el mundo y que por 7 años hemos seguido la serie sin importar lo que la sociedad diga,seguimos preguntando si era realmente necesario hacer eso? tanta era la necesidad de meter a un personaje sin fundamentos en EG4 y que por suerte aparecio en cortos posteriores? en mi humilde opinion no lo considero positivo, vamos falta 1 o 2 años para dar fin a la G4 y quiza dar fin a Equestria Girls, se que podran arreglar las cosas que quiza esten mal , Flash Sentry y Twilight Sparkle humana me parecen una buena pareja, la audiencia tanto infantil como juvenil piensa eso.

Sin mas muchas gracias y mis mas sinceros respetos...

Hoy: Neyder cuenta con tu ayuda

Neyder Triana necesita tu ayuda con esta petición «a DHX y a Hasbro: Que FlashLight sea la pareja Definitiva de Equestria Girls». Únete a Neyder y 47 personas que ya han firmado.