Petición Cerrada

Traslate Rokka no yuusha (english, español)

Esta petición conseguió 199 firmas

Actualmente Rokka no Yuusha fue lincenciada por YenPress y necesitamos un traductor que continue el volumen 6 y futuro volumen 7, si se juntan suficientes firmas cualquier traductor que este interesado en el numero de firmas que vea pongase en contacto con este correo: angelfernandoperaza@hotmail.com y buscaremos alguna página minimamente profecional que lo patrocine/apoye Sólo necesitamos un traductor que nos apoye a la comunidad de Rokka no Yuusha (que no es poca)

Currently Rokka no Yuusha was linked by YenPress and we need a translator to continue volume 6 and future volume 7, if enough signatures are gathered any translator who is interested in the number of signatures that see contact this email: angelfernandoperaza@hotmail. Com and look for some minimally professional page to sponsor / support, just we need a translator who supports the community of Rokka no yuusha (That is not enough)

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel angelius necesita tu ayuda con esta petición «A cualquier traductor que sea capáz de traducir el volumen 6: Taslate Rokka no yuusha (english, español)». Súmate a angel y 198 persona que han firmado hoy.