apoyo para el proyecto la granjita del nono buscando formas de mutuaayuda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Antonio Dacosta lanzó esta petición dirigida para a cualquier ser con sensibilidad social y

Apoyemos a "UPF "La Granjita del Nono".

Tú que has visitado, participado los procesos formativos organizados por ellos o estás al tanto del trabajo y esfuerzos que desde 2014 vienen realizando Lairén Saavedra, Amarú Colmenares en compañía de sus hijos y amigos para construir con sus propios esfuerzos, con sus propios recursos, con sus propias manos la creación de una Granja-Escuela Autogestionada para impulsar la enseñanza de la Agricultura Familiar en la comunidad El Salado, Ejido-Mérida-Venezuela, dónde hay mucha gente en situación económica deplorable, te invito a que los ayudemos a visibilizar ante el mundo esa loable labor digna de emular y replicar, ayudemolos expresando tu solidaridad, narrando tus testimonios y tus experiencias vividas con ellos.

Vamos todos juntos a difundir el trabajo de los integrantes de la UPF "Granjita del Nono".

además de esta labor impulsamos un espacio de trueke junto con un sancocho colectivo con lo que la gente traiga para ayudar a esos espacios de mutua ayuda

Te sugiero que acompañes tus testimonios con tu: nombre y apellido, nacionalidad, lugar de residencia, organización o institución a la que perteneces. si quieres además apoyarnos económicamente o con trabajo voluntario escríbenos para obtener mayor información a upflagranjitadelnono@gmail.com

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!