0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo importante de una democracia es tener CREDIBILIDAD en lugar de DINERO PARA COMPRAR VOLUNTADES (VOTOS).

Que cualquier ciudadano se sienta representado y que el funcionario tenga el don de Servir, mas no de Servirse a uno mismo. Además que cualquier persona pueda aspirar a algún cargo publico del nivel que sea sin la necesidad de pagar favores y tener dinero para el pago de las voluntades del pueblo. Actualmente ningún ciudadano común y corriente puede aspirar a algún puesto dentro de cualquier estructura política de los partidos políticos de México. Debes cumplir ciertas "condiciones" que no cualquiera lograría.

Un ciudadano cualquiera como tu y yo, tenemos muertas de inicio cualquiera de nuestras aspiraciones. Tan así, que cuando veas este llamado y mi vídeo (https://www.facebook.com/pg/lordcandidato/videos/?ref=page_internal dirás que tengo una misión imposible o simplemente no creerás posible que pueda lograrlo. Si lo llegas a pensar, el Aparato Corrupto Político ha logrado su objetivo!! Y nos han derrotado sin siquiera intentarlo.

No te dejes! Rompe ese falso paradigma amiga Mexicana y amigo Mexicano!

Los Partidos Políticos se han apoderado del país y para lograr sus objetivos han dejado que los demás funcionarios hagan lo que quieran con tal de que no se toquen sus "garantías", garantías que ellos mismos se han dado sobre la voluntad del pueblo.

Modifican las leyes a placer y conveniencia de los Diputados y Senadores. Se dan el vulgar lujo de modificar la Constitución Mexicana pero son tan cínicos que nunca han creado una ley que los haga ser TRANSPARENTES y COHERENTES con la situación económica de nuestro País y de la mayoría de los mexicanos.

La Partidocracia les permite que vivan en una IMPUNIDAD TOTAL, al igual que para todos los funcionarios de todos los niveles. Roban a placer, asesinan, violentan garantías, hacen negocios millonarios a costa del bienestar del pueblo. Jamas, pero jamas han existido castigos severos para ellos.

Analiza todo lo que te escribo de esta forma amiga Mexicana y Mexicano, todos se protegen (del partido político que sea) por que TODOS roban! Y lo peor es que todos defienden a su PARTIDO y a sus NECESIDADES en lugar de defender los intereses del pueblo mexicano.

NINGÚN GOBERNADOR CAE!!
NINGÚN ALTO FUNCIONARIO CAE!!
NINGÚN DIPUTADO O SENADOR CAE!

Esto debe de terminar, únete!

Necesitamos coordinarnos en todas las ciudades, pueblos y rancherías posibles para demostrarle a todos los políticos que NO necesitamos del dinero de México para lograr que un ciudadano logre la candidatura para cualquier cargo publico, en este caso: la candidatura a la Presidencia de México; contrario a lo que LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO nos han vendido la idea que se necesitan MILES DE MILLONES DE PESOS CADA AÑO para mantener la "DEMOCRACIA MEXICANA", cuando lo que necesitamos es la credibilidad y las ganas de cambiar.

Escríbeme a: lordcandidato@gmail.com
Mira mis vídeos en: #lordcandidato en facebook.

Necesitamos juntar al menos 100 mil firmas de ciudadanos para que pueda obtener el registro a la Candidatura ante el INE. Logrando esto, no habrá argumento político para detener nuestro movimiento.

No tengo antecedentes penales.
No he tenido algún cargo publico.

Nada me ata o me compromete ante ellos!

!Viva México¡

Hoy: #Lordcandidato - Facebook cuenta con tu ayuda

#Lordcandidato - Facebook necesita tu ayuda con esta petición «A cualquier mexicano y mexicana mayores de 18 años: Lograr que un ciudadano pueda ser candidato a la Presidencia de la República Mexicana!». Únete a #Lordcandidato - Facebook y 16 personas que ya han firmado.