Petición cerrada

Esta petición conseguió 384 firmas

Estamos en un momento de emergencia , ante una desgracia tremenda en la que murieron muchas personas y muchas otras quedaron SIN NADA! El Futbol Para todos, puede ser sponsoreado por empresas particulares, como se hacía cuando la televisacion estaba en manos privadas!
Exigimos como pobladores de este país solidario en el que otras miles de personas, individualmente están donando cosas para ayudar, que CFK destine esos fondos a los inundados en este momento y luego a solucionar los problemas relacionados con los entubamientos y obras que son necesarias hacer, para que esto no ocurra NUNCA MÁS!
Solicitamos también que la Sra Presidente haga este anuncio por Cadena Nacional, para que nos enteremos TODOS y que se haga un detalle del destino de esos fondos públicamente.

Hoy: Maria Verónica cuenta con tu ayuda

Maria Verónica Fallon necesita tu ayuda con esta petición «A Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y su equipo de gobierno: Cancelación del Fútbol para Todos y destino de esos fondos a los inundados». Unite a Maria Verónica y 383 personas que firmaron hoy.