Ampliacion de horarios de la C3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para todas las personas que van a la universidad o trabajan en Madrid y alrededores saben que la línea C3 es una de las líneas con menos frecuencia de trenes y con mayor número de accidentes por lo por lo que una persona el 90% de las veces tenían que estar esperando a un tren que pasa cada 20 minutos si es que pasa cada ese tiempo, se nos hace muy difícil poder usar el transporte público. Si eres de Ciempozuelos, Aranjuez, Valdemoro, Pinto, Getafe industrial, El Casar, Villaverde Bajo, San Cristóbal de los Ángeles, San Cristóbal industrial y piensas que la frecuencia de los trenes Chamartín-Aranjuez y Aranjuez-Chamartín deberían tener una mayor frecuencia y por ello mejor horario, firma está petición.

Por que a todos no ha ocurrido eso de perder un tren y estar esperando una hora sin que viniera ninguno haciendo que cuando llegue el tren el número de personas sea x10, casi sin cerrarse las puertas. ¿Cuanto tiempo de tu vida has perdido esperando un tren que no ha llegado hadta 40 minutos mas tarde, viendo pasar trenes y trenes pasar de Parla?

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea R necesita tu ayuda con esta petición «A Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Renfe: Ampliacion de horarios de la C3». Únete a Nerea y 256 personas que ya han firmado.