Victoria

A CHEVYPLAN EXIJO ME ENTREGUE EL VEHICULO O ME DEVUELVA EL TOTAL DE MI DINERO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 133 firmas!


Mi nombre es Edwin Salazar Bolaños, ciudadano de Cali, Colombia. Mi petición es que la entidad ChevyPlan me entregue el vehículo o en su defecto la devolución del total del dinero que he invertido en el plan.

En el mes de Octubre de 2017 me dirigí a ChevyPlan para pagar la totalidad del vehículo por valor de $ 23 millones de pesos colombianos, hablé con Jeimy Vargas, Johana Becerra y Felipe Martinez, ellos me dicen que debo realizar una oferta por el valor restante mas la totalidad de la administración y el IVA hasta el 2022 (64 cuotas a $34.500 incluido iva cada una) eso nos da un valor de $ 2.208.000, al expresar mi inconformidad por tener que pagarles  una administración absurda,  ya que no quedaría debiendoles un sólo peso y en este caso no me estarían administrando nada. Ellos (Felipe Martinez, Johana Becerra y Jeimy Vargas) se basan en los capitulos 3 CUOTAS y 8 ADJUDICACIONES del contrato, al analizarlos veo que no dice nada de manera clara sobre mi petición en particular y mucho menos de pagar una administración mas IVA por el tiempo faltante del contrato si se quiere pagar la totalidad del vehículo antes de los 7 años indicados dentro de este.

Agradezco la difusión para que esta petición llegue a las personas y entes de control pertinentes.



Hoy: Edwin cuenta con tu ayuda

Edwin Salazar Bolaños necesita tu ayuda con esta petición «A CHEVYPLAN EXIJO ME ENTREGUE EL VEHICULO O ME DEVUELVA EL TOTAL DE MI DINERO». Únete a Edwin y 132 personas que ya han firmado.