Petición cerrada
Dirigida a A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE

RETIRAR LA DOTACIÓN DE 2 MILLONES DE EUROS A LA BANDA MUNICIPAL DE ALBACETE

El Ayuntamiento de Albacete pretende conceder en los Presupuestos de 2013 una dotación de 2.151.919,04€ a la banda municipal de esta ciudad. En Madrid este servicio no cuesta ni una cuarta parte de este dineral. Porque es absolutamente desproporcionado e injusto que se destine este dinero a un servicio que no es básico, mientras que las partidas para cooperación al desarrollo (por ejemplo) son irrisorias (165.000€ frente a los dos millones para la música) pido que se firme esta petición. Creo sinceramente que con la desesperada situación que está viviendo la sociedad española, y la castellano manchega en particular, no deberían tener cabida propuestas tan absolutamente deshonestas y que nada tienen que ver con el bien del pueblo albaceteño que es, al fin y al cabo, por que debería velar nuestra alcaldesa.

Esta petición fue entregada a:
  • A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE

gracia ruiz piqueras ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 224 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: gracia cuenta con tu ayuda

gracia ruiz piqueras necesita tu ayuda con esta petición «A CARMEN BAYOD, ALCALDESA DE ALBACETE: RETIRAR LA DOTACIÓN DE 2 MILLONES DE EUROS A LA BANDA MUNICIPAL DE ALBACETE». Únete a gracia y 223 personas que ya han firmado.