Que el gobierno de Mexico invierta en celdas solares para cada hogar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Gobierno federan subsidia los primeron 150Kw\h de consumo mensual con un costo aproximado al año de 7,800 pesos, en la mayoria de las tarifas (a Exepcion de la tarifa DAC), este subsidio lo tiene cada hogar con contrato a CFE, si logramos que el Gobierno ponga la capacidad en celdas solares y que se paguen con el subsidio federal, cada hogar produciria esos 150Kw\h mensualmente y en corto tiempo seria pagada la inversion,

los beneficios

1.- las paquete con interconeccion se pagaria con el subsidio del gobierno en un plazo de 4 años y el usuario no desembolsaria 1 solo peso

2.- la produccion de Energia electrica seria utilizando un recurso natural inagotable (el sol) por lo tanto se considera energia limpia o verde

3.- despues de 4 años el gobierno dejaria de subsidiar y seria autosostenible el recurso de cada hogar, garantizando el consumo minimo para un hogar y cubriendo las necesidades basicas del hogar

4.- se activaria la economia ya que puede ser un programa nacional.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos benitez necesita tu ayuda con esta petición «a cada hogar de Mexico: Que el gobierno de Mexico invierta en celdas solares para cada hogar.». Súmate a carlos y 40 persona que han firmado hoy.