Petición cerrada
Dirigida a Socio de la asociacion de vecinos de castalle de indias A Ayuntamiento de San Cebria de Vallalta

Por favor no tengo ni idea de cuantas firmas haran falta .

Esta petición fue entregada a:
  • Socio de la asociacion de vecinos de castalle de indias
    A Ayuntamiento de San Cebria de Vallalta

Alfonso Perez INIESTA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 103 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Perez INIESTA necesita tu ayuda con esta petición «A Ayuntamiento de San Cebria de Vallalta: Paralizar el proyecto de urbanicacion de castalla de indias». Únete a Alfonso y 102 personas que ya han firmado.