EN PELIGRO EL PARQUE BICENTENARIO DE CIUDAD DE MEXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde 2009 este parque ha sido excelentemente administrado por la SEMARNAT, es ademas de un pulmón un lugar de recreación familiar y social. Desde marzo de 2018 se cedió la administración a una institución cuyas siglas son INDAABIN, INSTITUTO DE ADMINISTRACION Y AVALUO DE BIENES NACIONALES, este instituto a diferencia de la SEMARNAT, cuya finalidad es cuidar el medio ambiente no sabe nada de administración de parques, es muy sospechoso que esto haya sucedido cuando este lugar ha estado muy bien durante tanto años. Por desgracia como todo lo que pasa en México:"piensa bien y acertaras", al parecer la jugada es construir sobre el parque una zona residencial. Este es un llamado a la comunidad para defender este importante pulmón de nuestra contaminada ciudad.

Hoy: Deyanira cuenta con tu ayuda

Deyanira Del Castillo necesita tu ayuda con esta petición «A autoridades de la Ciudad de Mexico y publico en general: EN PELIGRO EL PARQUE BICENTENARIO DE CIUDAD DE MEXICO». Únete a Deyanira y 113 personas que ya han firmado.