QUE. EL. GOBIERNO. MEXICANO. NOS. BRINDE. APOYO. REAL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
CLUB. DE. INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. TEXAS !! EL.DURO. EN. PROGRESO !! lanzó esta petición dirigida para #ANDRESMANUELLOPEZOBRADOR (#PRESIDENTEDEMEXICO) y

El problema
Es.absolutamente. injusto.que. nos. Ignoren. tenemos. 2años.gestionando.apoyo para.una cancha.techada.comunitaria.multiusos.y de. Beneficio. Publico. nuestros.gobiernos.federal.estatal.y municipal.no nos.apoyan. aun. Cuando.estamos.incentivando. los.inmigrantes.el proyecto.con. 70mil. Pesos. Para. Incentivar. El proyecto. Nos. Exige. El.gobierno. federal. Un. 25x% del. Costo. Del proyecto.es un. Abuso. Para. Los. Clubs de inmigrantes. Del. Programa. 3x1 de sedesol

La solución
QUE.EL.GOBIERNO. FEDERAL. ESTATAL.Y MUNICIPAL.REALMENTE. APOYEN. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. EN. EL. EXTERIOR. QUE. GESTIONAMOS. PROYECTOS. PARA. EL. BENEFICIO. DE. NUESTRAS. COMUNIDADES. EN. MEXICO. EXIGIENDO. EL. PROGRAMA. DE. SEDESOL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. MAXIMO. UN. 10X% DEL. COSTO. DE. PROYECTOS. COMUNITARIOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO

Tu historia
SOY. INMIGRANTE. EN. EEUU. POR. 20. AÑOS. SOY. PRESIDENTE. DE. UN. CLUB. DE. #INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. HOUSTON. TEXAS !! DENOMINADO. CLUB. DE. INMIGRANTES. EL. DURO. EN. PROGRESO !! . NOS. DESALIENTA. MUCHO. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. COMO. EL. GOBIERNO. FEDERAL. Y ESTATAL. .Y. MUNICIPAL
SIMULAN. APOYARNOS. EXIGIENDONOS. UN. 25% DEL. COSTO. DE. PROYECTOS. COMUNITARIOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO. LO. CUAL. ES. UN. ABUSO. NESSESITAMOS. APOYO. REAL. PARA. GESTIONAR. RECURSOS. PARA. NUESTRAS. COMUNIDADES. DE. ORIGEN. COMO. MAXIMO. EL. PROGRAMA. 3X1. PARA. INMIGRANTES. DE. SEDESOL. DEBERIA. EXIJIRNOS. UN. 10X% DEL. COSTO. DE. LOS. PROYECTOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO. NOS. TRATAN. COMO. SI. FUERAMOS. MILLONARIOS. EMIGRAMOS. POR. NESESIDAD. Y AUN. ASI. QUEREMOS. SER. UN FACTOR. DE. CAMBIO. EN. BENEFICIO. DE. NUESTRAS. COMUNIDADES. MEXICANAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!