QUE. EL. GOBIERNO. MEXICANO. NOS. BRINDE. APOYO. REAL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema
Es.absolutamente. injusto.que. nos. Ignoren. tenemos. 2años.gestionando.apoyo para.una cancha.techada.comunitaria.multiusos.y de. Beneficio. Publico. nuestros.gobiernos.federal.estatal.y municipal.no nos.apoyan. aun. Cuando.estamos.incentivando. los.inmigrantes.el proyecto.con. 70mil. Pesos. Para. Incentivar. El proyecto. Nos. Exige. El.gobierno. federal. Un. 25x% del. Costo. Del proyecto.es un. Abuso. Para. Los. Clubs de inmigrantes. Del. Programa. 3x1 de sedesol

La solución
QUE.EL.GOBIERNO. FEDERAL. ESTATAL.Y MUNICIPAL.REALMENTE. APOYEN. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. EN. EL. EXTERIOR. QUE. GESTIONAMOS. PROYECTOS. PARA. EL. BENEFICIO. DE. NUESTRAS. COMUNIDADES. EN. MEXICO. EXIGIENDO. EL. PROGRAMA. DE. SEDESOL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. MAXIMO. UN. 10X% DEL. COSTO. DE. PROYECTOS. COMUNITARIOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO