QUE. EL. GOBIERNO. MEXICANO. NOS. BRINDE. APOYO. REAL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema
Es.absolutamente. injusto.que. nos. Ignoren. tenemos. 2años.gestionando.apoyo para.una cancha.techada.comunitaria.multiusos.y de. Beneficio. Publico. nuestros.gobiernos.federal.estatal.y municipal.no nos.apoyan. aun. Cuando.estamos.incentivando. los.inmigrantes.el proyecto.con. 70mil. Pesos. Para. Incentivar. El proyecto. Nos. Exige. El.gobierno. federal. Un. 25x% del. Costo. Del proyecto.es un. Abuso. Para. Los. Clubs de inmigrantes. Del. Programa. 3x1 de sedesol

La solución
QUE.EL.GOBIERNO. FEDERAL. ESTATAL.Y MUNICIPAL.REALMENTE. APOYEN. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. EN. EL. EXTERIOR. QUE. GESTIONAMOS. PROYECTOS. PARA. EL. BENEFICIO. DE. NUESTRAS. COMUNIDADES. EN. MEXICO. EXIGIENDO. EL. PROGRAMA. DE. SEDESOL. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. MAXIMO. UN. 10X% DEL. COSTO. DE. PROYECTOS. COMUNITARIOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO

Tu historia
SOY. INMIGRANTE. EN. EEUU. POR. 20. AÑOS. SOY. PRESIDENTE. DE. UN. CLUB. DE. #INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. HOUSTON. TEXAS !! DENOMINADO. CLUB. DE. INMIGRANTES. EL. DURO. EN. PROGRESO !! . NOS. DESALIENTA. MUCHO. A. LOS. CLUBS. DE. INMIGRANTES. COMO. EL. GOBIERNO. FEDERAL. Y ESTATAL. .Y. MUNICIPAL
SIMULAN. APOYARNOS. EXIGIENDONOS. UN. 25% DEL. COSTO. DE. PROYECTOS. COMUNITARIOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO. LO. CUAL. ES. UN. ABUSO. NESSESITAMOS. APOYO. REAL. PARA. GESTIONAR. RECURSOS. PARA. NUESTRAS. COMUNIDADES. DE. ORIGEN. COMO. MAXIMO. EL. PROGRAMA. 3X1. PARA. INMIGRANTES. DE. SEDESOL. DEBERIA. EXIJIRNOS. UN. 10X% DEL. COSTO. DE. LOS. PROYECTOS. DE. BENEFICIO. PUBLICO. NOS. TRATAN. COMO. SI. FUERAMOS. MILLONARIOS. EMIGRAMOS. POR. NESESIDAD. Y AUN. ASI. QUEREMOS. SER. UN FACTOR. DE. CAMBIO. EN. BENEFICIO. DE. NUESTRAS. COMUNIDADES. MEXICANAS

Hoy: CLUB. DE. INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. TEXAS !! EL.DURO. EN. PROGRESO !! cuenta con tu ayuda

CLUB. DE. INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. TEXAS !! EL.DURO. EN. PROGRESO !! necesita tu ayuda con esta petición «A. ANDRES.MANUEL.LOPEZ.OBRADOR: QUE». Súmate a CLUB. DE. INMIGRANTES. POTOSINOS. ORGANIZADOS. EN. TEXAS !! EL.DURO. EN. PROGRESO !! y 344 persona que han firmado hoy.