Comedor para el C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos un grupo de padres, madres, tutores y demás familiares de niños/niñas que estudian en el C.E.I.P Pablo Ruiz Picasso ubicado en el barrio de Pino Montano de Sevilla.

Os presentamos el presente escrito,para explicaros la situación en que nos encontramos muchos padres/madres que trabajamos fuera de casa.

Este colegio no cuenta con un servicio de comedor y es de los pocos de la zona que no pueden dar actualmente este servicio ,debido a ello tenemos que depender de familiares, amigos o vecinos que puedan recoger a nuestros hijos a la hora de la salida, si cuenta con un aula de mediodía, pero no es suficiente.

Debido a este motivo, el colegio esta experimentando una bajada en el número de matriculaciones y verdaderamente nos apena ya que estamos encantados con el funcionamiento del centro y con el personal que allí trabaja, lo que repercute positivamente en la educación de nuestros hijos, de ahí a que nos gustaría que siguieran asistiendo y no vernos obligados a cambiarlos de colegio.

Rogamos tengan en consideración nuestra petición y en la medida de lo posible , podamos disfrutar de este servicio para el siguiente año escolar 2018/2019.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen Martin gomez necesita tu ayuda con esta petición «A/A de la Sra. Delegada territorial de educación de la Junta de Andalucia: Comedor para el C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso». Únete a carmen y 788 personas que ya han firmado.