PROMESEROS UNIDOS . POR EL SANTUARIO QUE EL GAUCHITO GIL SE MERECE(BASTA DE INJUSTICIA )

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

HACE AÑOS VENIMOS VIVIENDO LA TRISTEZA LA INDIGNACION DE VER AL SANTUARIO DE NUESTRO GAUCHO GIL ,OLVIDADO ,CON FALTA DE HIGIENE ,INSTALACIONES PRECARIAS, INUNDADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES,RODEADO DE FERIA , INCOMODIDAD, SIN VISTA A LA RUTA , DONDE ANCIANOS ,NIÑOS  ,DISCAPACITADOS, NO TIENEN ACCESO LIBRE ,COMODIDAD PARA ENTRAR EL SANTUARIO, PEDIMOS ANTE TODO CON MUCHO RESPETO SOMOS MILES DE DEVOTOS UNIDOS Y DISPUESTOS A AYUDAR A NUESTRO SANTO A Q SE SOLUCIONEN TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE TANTO NOS DUELEN Y SUFRIMOS,,, SOMOS LA FAMILIA PROMESERA UNIDA EN TODO EL PAIS ,Y MUCHOS PAISES MAS QUE QUEREMOS AYUDAR EN TODO PARA QUE NUESTRO GAUCHO GIL Y SU GENTE ESTE COMO SE MERECE, PARA EL BIEN Y LA FELICIDAD DE TODOS LOS QUE LO VENERAMOS .CABE ACLARAR QUE ES UN PEDIDO DE TODOS LOS PROMESEROS Y NUESTRA INTENCION NO ES CONFRONTAR ,PEDIMOS ALGO JUSTO DEL CUAL ESTAMOS DISPUESTOS A HACERLO JUNTOS ,LOS PROMESEROS!

Hoy: GRUPO "EL MILAGROSO GAUCHITO ANTONIO GIL" cuenta con tu ayuda

GRUPO "EL MILAGROSO GAUCHITO ANTONIO GIL" necesita tu ayuda con esta petición «AÑOS DE INJUSTICIA DONDE SOBREPASO LA FALTA DE RESPETO AL PROMESERO AL GAUCHITO GIL, PEDIMOS JUSTICIA ,Y EL SANTUARIO QUE SE MERECE EL GAUCHO Y SU GENTE». Unite a GRUPO "EL MILAGROSO GAUCHITO ANTONIO GIL" y 598 personas que firmaron hoy.