Petición Cerrada
Petición para Aéreo línea

traslado de una familia de gatitos rescatada de un antirrábico,

Son animales que fueron entregados al antirrábico de cuautitlan izcalli, por sus dueños irresponsables que por no esterilizar permitieron el nacimiento de 3 cachorros más, tuvieron la suerte de tener una nueva oportunidad de vida, y ahora hay una familia amorosa que los quiere adoptar a los cinco juntos para que no se separen, los dos adultos ya se encuentran esterilizados y los cachorros una vez que tengan la edad requerida serán operados, nosotros tratamos de abrir la conciencia de la adopción responsable de los animales abandonados, maltratados, pero nunca nos alcanzan los recursos para nuestra labor

Esta petición fue entregada a:
  • Aéreo línea

Alejandra Manzanilla inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 193 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Manzanilla necesita tu ayuda con esta petición «Aéreo línea: traslado de una familia de gatitos rescatada de un antirrábico,». Súmate a Alejandra y 192 persona que han firmado hoy.