¿Lo que aprendemos justifica lo que pagamos?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


La presente tiene la intención de comunicar nuestra situación actual, con respecto a las clases virtuales impartidas en la Universidad del Azuay. Queremos comunicar que muchos compañeros están pasando por dificultades económicas, psicológicas o por falta de materiales para poder estudiar. Así mismo queremos darte a conocer que existe rumores de fuentes confiables que afirman que el ciclo será virtual y el precio de la matrícula se mantendrá¡, es decir, no existirá ningún tipo de rebajas.

Como solución proponemos la posibilidad de optar por facilidades de pago, descuentos preferenciales y proporcionales en los valores de matrículas y pagos adicionales; plataformas que permitan visibilizar de manera transparente y pública las peticiones, quejas, problemas y demás complicaciones a las que se vean sometidos los estudiantes. Y analizar las posibilidades de aplazar, suspender, modificar o cualquier solución viable, respecto a las actividades académicas de los estudiantes, haciendo especial énfasis en las materias y carreras con fuerte carga práctica. Además más solicitamos transparencia y control en el cumplimiento al respecto de como se discutan estas propuestas por lo que recomendamos el uso de medios electrónicos para registrarlos y hacerlos públicos frente a la comunidad universitaria.

Con la presente no buscamos perjudicar a la institución; al contrario buscamos soluciones a través del dialógo para un acuerdo justo y viable para todos.